TERMINALES A SU MEDIDA

TRANSNICA cuenta con edificios terminales tanto en San José como en Managua.

En la capital costarricense, la empresa utiliza actualmente un inmueble localizado entre las calles 20 y 22 norte entre avenidas 3 y 5, contiguo a la Sede de la Conferencia Episcopal. También, tomando en cuenta la capacidad del inmueble se cuenta integrada con las oficinas de tráfico y administrativas que complementan el sistema operativo.

En San José también se ubican nuestros talleres para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades. En ellos contamos con fosa y gatas hidráulicas para la revisión y reparación de los autobuses y ahí tenemos además una bodega para almacenar el inventario de repuestos y las herramientas necesarias.

En la ciudad de Managua se cuenta igualmente con instalaciones céntricas y apropiadas para el funcionamiento del servicio que llenan las expectativas de nuestros usuarios.

Con salas de atención al público, mostrador para la emisión de boletos, despacho y recibo de documentación, estacionamiento de autobuses y oficinas administrativas.

En Tegucigalpa, capital de Honduras, las oficinas se encuentran dentro de las instalaciones del céntrico hotel Alameda, sobre el boulevard Suyapa, una zona segura y con suficiente accesibilidad.