Horario para todos nuestras rutas

Recuerde presentar sus documentos en la ventanilla de la terminal una hora antes de la hora de la asignada en su boleto.


Facilidades para viajar con nosotros

1

Reserve al WhastApp

Mensaje de texto

En este método únicamente podrás RESERVAR su boleto, envía un mensaje a los números (506) 8408 0000 y (505) 82863176 y obtén las reservas de tu viaje. Recuerda acercarte a nuestras terminales para pagar el boleto y asegurar su itinerario, especialmente en temporada alta.

No queremos que la alta ocupación te deje sin tu reserva.

Compra en línea

Compra tu boleto aquí

Comprar en nuestro sistema es fácil, seguro e intuitivo. Puedes ver un video sobre cómo hacer tu compra en youtube.com Recuerda que la información que proporciones en tu compra en línea es una declaración veraz de que la información sobre sus documentos ingresada a ventastransnica.com son copia fiel del original y en caso de no ser cierta al corroborarla con tus documentos, asumes las consecuencias legales ante Inmigración y/o autoridades de cada país que pudieran derivarse de su actuación. Transnica, conforme a la normativa vigente, no realizará reembolsos, se responsabilizará por retrasos o suspensiones o reconocerá validez alguna de la información del pasajero, a los efectos para los que ha sido presentada.

2
3

Atención personalizada

Visítanos en nuestras terminales

En San José abrimos de 1:00 a.m. a 6 p.m. Dirección: Calle 22, avenida 3 y 4, contiguo a la Conferencia Episcopal de Costa Rica. Servicio de venta de boletos y envíos.

Las oficinas de Managua de 4 a.m. a 5:30 p.m. Dirección: De la rotonda de Metrocentro, 300 mts. al Lago, a un costado de la D.G.I. Servicio de venta de boletos y envíos.

La terminal de Tegucigalpa abre de Lunes a sábado 4 a.m. a 5 a.m. y 8 a.m. a 7 p.m. Domingos de 10 a.m. a 6 p.m. Dirección: Edificio Hotel Alameda, Oficina 3, Boulevard Suyapa. Servicio de venta de boletos y envíos.


Estamos para ayudarle, contáctenos